La nueva forma de adelgazar – menos dietas, más dulces

Todos los que nos mantenemos en forma estamos cansados de renunciar a lo dulce y de dietas interminables que te hacen sufrir y te adelgazan pero te dejan la cara triste…

El 99% de la gente aún no lo sabe, pero ha llegado el momento (casi histórico) de olvidar para siempre la idea de que “no se puede comer demasiado dulce”. Por fin es posible comerse media tarta (los golosos como yo me entenderéis ;)) ¡sin remordimientos ni consecuencias en tu peso ni en tu cintura!

Todo gracias a las nuevas e increíbles súper tartas sanas de SuperKissCake, riquísimas y sanas, que disfrutarás comiendo y no te harán engordar. Parecen tartas normales, pero son más deliciosas que las de una pastelería corriente, además de que ¡contribuyen a nuestra salud! ¿Cómo es posible?

Estos deliciosos pasteles son preparados sin los dañinos ingredientes de los postres tradicionales, perjudiciales para nuestra salud y figura: en SuperKissCake cocinan sin azúcares ni harinas refinadas, sin alimentos procesados industrialmente, sin grasas trans, sin conservantes, sin espesantes, sin potenciadores del sabor y ¡sin calorías vacías! Para hacer estos maravillosos pasteles sólo utilizan frutas, bayas y verduras frescas, aceites de coco y oliva, zumos recién exprimidos, semillas y frutos secos, especias y esencias naturales, hierbas medicinales, edulcorantes naturales como miel, Stevia y jarabes de frutas, y el pequeño gran secreto – ¡Súper Alimentos de todo el mundo!

Esto significa que el pastel contiene de forma natural nutrientes, vitaminas y enzimas que facilitan la digestión y ayudan a transformar el placer del postre en energía pura…

En SuperKissCake Tartas Sanas también son especialistas en dulces para vegetarianos, para personas con intolerancia al gluten o con alergias y para amantes de comida Raw o “cruda”.

No subestimes esta oportunidad: ¡la primera súper tarta sana cambiará tu vida!

Espero mucho recibir vuestros opiniones y/o comentarios. ¿Te gustaría probar una Súper Tarta? ¡Muchas gracias! ♥

 

 

 

postres saludables blog. tartas saludables. postres sanos. tartas sanas. tartas sanas recetas. tartas sin gluten. tartas sin azucar. tartas veganas. postres veganos. postres sin azucar.

2 opiniones en “La nueva forma de adelgazar – menos dietas, más dulces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *